Normalmente, en Navarra, lo recomendable es empezar a preparar la piscina y hacer la limpieza inicial, en Mayo. No dejes que te pille el toro y hacerlo a última hora. Si lo haces pronto, el día que salga el sol, haga calorcito y te entren ganas de darte un chapuzón, la tendrás lista para disfrutar de tu baño.
Cuando nos hemos olvidado de la piscina durante el invierno, lo mejor es comenzar de cero. Hacer una limpieza inicial, poner agua nueva, y comenzar la temporada sin problemas.
Piscinas APP, nos desplazamos a cualquier punto de Pamplona y Navarra para realizar una limpieza profunda de tu piscina, y limpiezas puntuales a todo lo que la rodea.
Realizamos la limpieza profunda de tu piscina al comienzo de la temporada. Nos trasladamos a cualquier punto de los alrededores de Pamplona y resto de Navarra.
La limpieza inicial consiste en varios pasos:
Nos encargamos también de limpiezas puntuales.
Al igual que el interior de la piscina, hay otras zonas y accesorios perimetrales, como las playas (terraza perimetral de la piscina), caminos de acceso, vallas, cubiertas… , que necesitan una limpieza profunda para quitar todos los musgos, mohos, algas, barros… etc.
A veces, con un aclarado es suficiente. Pero según sea la porosidad de los materiales, la vegetación que tengamos alrededor, y el tiempo que hace que no lo limpiamos en condiciones, alargan y dificultan considerablemente esta tarea.
Avisándonos previamente, también nos encargamos de esas limpiezas puntuales.
Contacta con nosotros y pídenos presupuesto sin compromiso.
e-mail: piscinasapp[arroba]gmail.com
teléfono: 659 922 646