¡Que bonita tu piscina!. ¿A quien no le gusta que le digan eso? Hacer una piscina con revestimiento de Lámina Armada, es una opción perfecta, estética, funcional y económica. Es hacerle, a tu piscina, ¡un traje a medida! Por no hablar de la impermeabilización.
La lámina Armada, se instala en todo tipo de piscinas, ya construidas o nuevas.
El revestimiento de la piscina se hace termosoldado “in situ”. Con lo cual queda hecho totalmente a medida.
Piscinas APP, es instalador certificado por “Elbe blue line” fabricante de lámina armada, y la instalamos en piscinas de Pamplona y Navarra. También instalamos en otras provincias.
La lámina armada, también llamado Liner armado, es una lámina flexible destinada a la impermeabilización de piscinas. Esta le da a la piscina un aspecto muy estético, gracias a la gran variedad de colores y diseños.
Esta elaborada con policloruro de vinilo plastificado (PVC-P) con una malla interior de poliéster. Esta malla, aporta una gran resistencia ante roturas o desgarros sin restar elasticidad y flexibilidad, necesarias para la instalación en cualquier forma o rincón de la piscina.
Es una de las alternativas más habituales para el revestimiento de nuestra piscina. Destaca por su capacidad de impermeabilización, su elasticidad y resistencia, tanto a posibles movimientos o dilataciones, como a la climatología adversa y los productos químicos utilizados en el agua de la piscina.
Se instala termosoldada in situ en función de las formas y medidas de la piscina.
Este termosoldado, realizado in situ, resulta fundamental para mantener la impermeabilidad de la estructura por lo que si no está correctamente realizado, puede dar lugar a problemas de filtración o fugas de agua, sin que esto quiera decir que hayamos elegido un mal material. Por tanto, hay que prestar especial atención en elegir profesionales especialmente cualificados y con experiencia en este tipo de trabajos.
Piscinas APP, cuenta con instaladores cualificados y certificados por “Elbe Blue Line”, empresa internacional, puntera en el sector.
Puede instalarse tanto en piscinas nuevas, como ya construidas. Puede colocarse sobre cualquier tipo de soporte, y es excepcional para revestir tanto piscinas privadas como piscinas públicas (parques acuáticos, piscinas residenciales, piscinas con olas, etc.…).
La base, o soporte de las piscinas se pueden fabricar de distintos materiales, hormigón, bloque, acero. O se puede instalar en piscinas construidas con cualquier tipo de revestimiento que necesite ser impermeabilizada.
La lámina armada, también se utiliza para el revestimiento y la construcción de lagos artificiales y depósitos de agua. Para estos depósitos se utiliza un tipo de lámina especial para agua potable.
Podemos utilizar lámina armada para impermeabilizar casi cualquier cosa, estanques, fuentes… y todo lo que se te ocurra que necesite ser impermeabilizado.
Estas son unas de las ventajas de la lámina armada
A demás de las anteriores, la lámina armada “Elbe Blue Line”, añade estas otras ventajas.
1. Reparación y saneamiento del interior de su piscina
Se deben reparar todas las zonas estropeadas en el interior de su piscina (suelos y paredes) con el fin de garantizar la solidez de la estructura así como un aspecto visual perfecto. Incluso las pequeñas partículas de mortero en el hormigón podrían notarse a través de la lámina de PVC una vez se llene de agua la piscina. Cuando el soporte o revestimiento de la piscina están sucios o con una capa de moho, algas, etc. hay que limpiarla perfectamente con un producto de limpieza específico y agua a presión. La superficie a impermeabilizar debe estar totalmente limpia y seca.
2. Cambio de los accesorios de la piscina
Si el revestimiento de su piscina es de PVC, los accesorios del interior de la piscina (skimmers, boquillas, rebosaderos, desagües, focos, etc.), se pueden aprovechar. Por el contrario, si el revestimiento es distinto al PVC, como gresite, baldosas, hormigón pintado o fibra, entonces hay que sustituirlos por unos modelos compatibles con la lámina armada.
3. Colocar la lámina armada
Ayudado de un perfil de sujeción que instalamos en el perímetro de la piscina, procedemos a colocar la lámina armada. Esta etapa solo puede ser realizada por profesionales homologados.
La lámina armada de PVC se corta y se suelda in situ, a la medida exacta de su piscina. Se recubre también con el mismo material las escaleras de obra, los pilones, etc.
Esta operación es limpia y silenciosa, sin maquinarias pesadas.
4. Llenar y disfrutar
Al acabar de colocar la lámina armada, se puede llenar de inmediato la piscina. Este revestimiento no necesita esperar largos días para asegurar su sellado. En el momento del relleno de la piscina se puede disfrutar de forma inmediata del baño.
Ya no hace falta una gran inversión para tener la piscina que te gusta. Gracias a una gran cantidad de colores lisos, además de los estampados en gresite y mármol y la gama de perlados, hacen que las opciones para poner lámina armada en tu piscina sean enormes.
Contacta con nosotros y pídenos presupuesto sin compromiso.
e-mail: piscinasapp[arroba]gmail.com
teléfono: 659 922 646